El aborto en adolescentes es legal en todos los estados, aunque algunos requieren notificación o autorización de los padres. En una era en que no se permite a las escuelas dar aspirina a los estudiantes sin autorización de los padres, el aborto en adolescentes, el matar una vida inocente, es permitido sin autorización en más de 20 estados. En Minesota, el aborto en adolescentes ha disminuido desde la aprobación de leyes de notificación a los padres en los años 80 (American Journal of Public Health, “Impact of the Minnesota Parental Notification Law on Abortions and Births,” marzo 1991). Para 1992, 29 estados habían promulgado leyes de notificación a los adres y de consentimiento
.
Cada uno de estos estados muestra hoy una disminución en el porcentaje de abortos en adolescentes. Por una parte, esto revela que padres queriendo proteger a sus hijas escogen permitir el nacimiento de los bebés en vez de escoger el aborto de éstos. Defensores del movimiento eligen ignorar los riesgos involucrados al tener un aborto, y niegan las implicaciones morales y religiosas que surgen de la biológica realidad del
aborto..El bebé estaba vivo y nadaba por el saco aproximadamente una vez por segundo, con un estilo natural de nadador. Este pequeño ser humano no se parecía en nada a las fotografías, dibujos y modelos de "embriones" que yo había visto, ni tampoco se parecía a algunos embriones que yo he podido observar desde entonces, obviamente porque, ¡éste estaba vivo!
"Cuando se abrió el saco amniótico, el pequeño ser humano inmediatamente perdió la vida y su apariencia se volvió, lo que sabemos es la apariencia de un embrión en esta etapa de la vida (con extremidades embotadas), etc."
"Cuando se abrió el saco amniótico, el pequeño ser humano inmediatamente perdió la vida y su apariencia se volvió, lo que sabemos es la apariencia de un embrión en esta etapa de la vida (con extremidades embotadas), etc."
El aborto barre el problema debajo de la alfombra y hace la situación “más fácil” para todos los involucrados excepto la mujer que deberá vivir con las consecuencias y, por supuesto, el niño asesinado. Las organizaciones en pro de los derechos humanos tienen la misión de proporcionar amor, cuidado, y el esfuerzo para lograr los mejores resultados posibles. ¿Para qué existen si no es para lograr la justicia en situaciones terribles? El aborto es una injusticia grotesca
"Hace 11 años, mientras aplicaba anestesia en el caso de un embarazo ectópico rasgado (a las 8 semanas de gestación), me fue entregado lo que creo era el ser humano más pequeño jamás visto. El saco embriónico estaba intacto y era transparente. Dentro del saco había un pequeño varoncito nadando muy vigorosamente en el líquido amniótico, mientras estaba sujeto a la pared por el cordón umbilical. Este pequeño humano estaba perfectamente desarrollado, con largos y afilados dedos y pies. Era casi transparente en lo que concierne a la piel, y las delicadas arterias y venas eran notorias hasta las puntas de los dedos.
El bebé estaba vivo y nadaba por el saco aproximadamente una vez por segundo, con un estilo natural de nadador. Este pequeño ser humano no se parecía en nada a las fotografías, dibujos y modelos de "embriones" que yo había visto, ni tampoco se parecía a algunos embriones que yo he podido observar desde entonces, obviamente porque, ¡éste estaba vivo!
"Cuando se abrió el saco amniótico, el pequeño ser humano inmediatamente perdió la vida y su apariencia se volvió, lo que sabemos es la apariencia de un embrión en esta etapa de la vida (con extremidades embotadas), etc."
El bebé estaba vivo y nadaba por el saco aproximadamente una vez por segundo, con un estilo natural de nadador. Este pequeño ser humano no se parecía en nada a las fotografías, dibujos y modelos de "embriones" que yo había visto, ni tampoco se parecía a algunos embriones que yo he podido observar desde entonces, obviamente porque, ¡éste estaba vivo!"Cuando se abrió el saco amniótico, el pequeño ser humano inmediatamente perdió la vida y su apariencia se volvió, lo que sabemos es la apariencia de un embrión en esta etapa de la vida (con extremidades embotadas), etc."


No hay comentarios:
Publicar un comentario